diumenge, 27 d’octubre del 2019


Así, como llegó el frío no esperado
entró el fuego de tu aliento en mi boca
devolviendo la sensatez a mi piel,
arrasando todo acomodo infertil y viejo.
No lo pareció, que fue real y sentido,
un nuevo andar alejado de nieblas,
devolviendo los azules a mis paisajes
y los verdes a mis pies llagados.

Yo escribo por hacer un algo distraído
sabiendo que hoy tras este viaje cotidiano,
cansado de horas y días de monotonía,
como ayer y mañada, nadie me espera.
Sólo deseo enamorar a quien me enamore
y unos labios que esperen los míos,
el silencio de un arrullo compartido
y una mirada que desee encontrar la mía.

Así he leído tu tristeza en el metro L5, dirección la vida. Quizás.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Xop... La pluja és molt fina, perceptible només a contrallum, sense adonar-me'n una humitat densa em va mullant. El paraigües pe...